Limpieza

 Fiesta Local es una espacio que se prepara para ti en exclusiva. Tienes la certeza de encontrarte un espacio limpio y desinfectado antes de que tú y los tuyos entréis. Alquilándolo de manera íntegra, no lo vas a compartir con nadie desconocido, asegurando un mayor control de la higiene del espacio.


Seguridad

Nadie más está en tu sala, conoces a todo el mundo. El espacio se cierra para tí en exclusiva, lo que te permite estar tranquilo, pues entendemos la responsabilidad que supone para una mamá el estar a cargo de otros niños y la tranquilidad de los demás padres de saber que sus hijos están en buenas manos. No hay mas cumpleaños celebrándose simultáneamente, por lo que podrás controlar mucho mejor todo lo que sucede en tu fiesta.


A tu gusto

Tu propia decoración, tu propia comida, ahorro. Tu mandas. Puedes elegir entre los cientos de catering, restaurantes, supermercados y tiendas de Zaragoza para crear tu propia fiesta; nosotros no obligamos a nada.


Ahorro

Pagas por espacio, no por invitado, hermanitos, papás, todos pueden venir a tu fiesta y no te supondrá mayor gasto. El gasto vas a tenerlo controlado desde el principio, sin sorpresas. Fiesta Local no obliga a contratar el servicio de catering. Con cuatro sandwiches, unas patatas, tarta y cervecitas, fiesta controlada!


Bien comunicado

Fiesta Local se sitúa en una calle tranquila, en la que es posible aparcar. También se encuentra a 150 metros del tranvía, lo que permite a tus invitados llegar sin sacar el coche a pasear y llegar en 10 minutos desde el centro, o 5 de la Romareda. Y si vienes desde otra punta de Zaragoza, en poco rato podrás encontrar aparcamiento.


Invitaciones gratuitas

Ponte en contacto con nosotros para recoger tus invitaciones en papel grueso de 300gr para que tus invitados tengan claros los datos de tu fiesta: lugar, hora, dirección, etc.
Puedes descargarlas desde nuestra página en el apartado de reservas.  O pinchar en el enlace de más abajo.