Reservas

IMPORTANTE: No hacemos fiestas Juveniles. En tu fiesta ha de haber siempre un adulto responsable mayor de 30 años. Disculpen las molestias.

Tras enviar tu solicitud de reserva, recibirás un mail de confirmación si la fecha seleccionada está disponible. Después habrá que realizar el abono de la fianza para formalizar la reserva. Podrás hacerla en mano o a través de trasferencia bancaria, lo que tú prefieras. Siempre en un plazo no superior a 48h, si no daremos nuevamente por liberada la fecha de tu reserva.

Asegúrate de añadir la siguiente información:

Mi nombre
Fecha de mi fiesta

Horario que me interesa:  Mañana o tarde
Qué sala:  "Mega Parque" ó "Pequeño Superhéroe" ó "Local entero"
Teléfono de contacto:  Te mandaremos confirmación         

Descarga desde este enlace tus invitaciones o pídelas en el local, es gratis!!

invitaciones PDF.pdf
 

Política de protección de datos: De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa que los datos proporcionados por usted en las solicitudes, formularios de contacto o a través del correo electrónico, a través de la página Web serán incorporados a un fichero, del que es responsable Fiesta Local, cuya finalidad es ser utilizados para las comunicaciones comerciales, profesionales e informativas de la sociedad. La cesión de sus datos no es obligatoria, pero si necesaria para las finalidades descritas con anterioridad. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a fiestalocalzgz@gmail.com

 

TÍTULO 1